Notaría Porvera. Rafael Rojas Sánchez

Notarios en Jerez de la Frontera

Si busca asesoramiento legal, contacte con nosotros.

QuiÉnes somos

Para encontrar asesoramiento de calidad, profesional e imparcial en Rafael Rojas Sánchez acuda a visitarnos en Jerez de la Frontera. Establecidos como despacho en septiembre de 2019 contamos con un equipo de trabajo formado por profesionales de gran experiencia previa en el sector.

Rafael Rojas Sánchez

Notario


Natural de Andújar (Jaén). Ha servido diferentes plazas de las provincias de Córdoba y Baleares, ganando la de Jerez de la Frontera en julio de 2019.

rrojas@notariado.org

Carolina Carbonell Sastre 

Oficial


15 años de experiencia en el sector, en distintas notarías de Toledo, Valencia y Asturias.

ccsastre@despacho.notariado.org

M. Javier Pérez Araujo 

Oficial segundo


Abogado, con amplia experiencia como letrado interno para entidad financiera de primer orden, habiendo desempeñado, además, distintas funciones directivas y de responsabilidad en la misma.

mjparaujo@despacho.notariado.org

Además de lo expuesto contamos también con especialistas en la redacción de contratos entre particulares, la certificación y compulsa de documentación de carácter oficial o la confección de poderes y actas notariales. Todo ello con agilidad, inmediatez y un trato cercano.

Venga a conocer de primera mano todos los servicios que ofrecemos y la diversidad de problemas ante la que podemos ayudarle, con soluciones globales y personalizadas a su alcance. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Puede contar con nuestros servicios para la redacción de contratos.

CONTACTO
© 2020 Rafael Rojas Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital